29 ene 2010

Drogadictos de la noche.

Entonces, empanadas después, el Capitán, fiel a su sangre, preparo el fernet mas gediento de la zona, y con el Conde se dedicaron a tomar hasta que el acento cordobes les era propio.




El Capitán y el Conde su subieron al gede-movil y fueron derecho y en contramano hasta el castillo de los vampiritos sensibles, que eran re amigos (ademas,ahí, estaban fisurando desde rato los pibes de Bardoh).


Cuando llegan, Emilio les abre la puerta y les dice que habia pasado una RE jodida.
Resulta que uno de los vampiros había dejado la bodega abierta toda la noche y les habían afanado todo el escabio.


Para esto el Conde tenia un hedor etílico que tumbaba puentes y la camisa desabotonada, mientras gritaba: "me sobra pito para tanto trolo", con lo que los vampiros, y el Capitan que de sonso tiene el pelo largo pero cuando se habla de joda es astuto como un zorro putañero, decidieron que iban a aprovechar eso.


Cuestion que metieron al Conde en una pileta mientras cantaba los hitazos de rodrigo reversionados por walter olmos y la sinfonica de ezeiza en un una bañera llena de agua y hielito.


Así, el Capitan y los vampiros, tenian escabio casero, con gusto a cordobazo y la fiesta pudo seguir derecha hasta el otro día a la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario