26 ene 2010

Desde la clandestinidad: Entrevista a dios (I).

Dicen que sos roquero dios, que usted incluso le dio el envión al rock para que se haga popular, que usted invento al rock ¿es cierto eso?
Mira, a mi siempre me cabio el rock, pero no podía viste, tenia un laburo que no me permitía dedicarme a eso, así que le dije a un amigo que el se encargue de eso
¡Ah!, mire que particular…
Después nos peleamos por una mina y se fue a vivir abajo de la tierra, parece que tenía conocidos ahí, después pego un laburo allá…
Ahora hablamos cada tanto… Hacemos asados, fútbol, truco, lo que pinta. Es un buen tipo ese igual, la verdad que después de tantos años le tengo un cariño muy grande
Entonces, ¿por que se dice que estan enfrentados? ¿Nunca han blanqueado su relación actual? Es decir, son amigos...
Pasa que cuando laburamos no podemos decir nada, hay que mantener una imagen…
Pensa que trabajamos en empresas que son competidoras, no puedo mostrarme con uno de ellos en un ambiente público, en fiestas.
Es así…
¿Y el rock pesado no? O eso es cosa del colorado de cuernitos?
sisiii
me cabe la pesada


Te pregunto porque siempre esta presente el comentario de que tu musica es horrible, tonta, simplona, ¿como lleva eso un tipo roquero como vos?
A veces me dicen que yo hago música para maricones, y tienen razón, pero yo llego a mi casa, esta mi mujer, los pibes, les tengo que dar de morfar viste.
Después me encierro y prendo la distorsión, la musica que me gusta la disfruto yo, el resto son cuestiones de laburo que se acaban cuando salgo de mi nube (literalmente).
Yo me cuelgo la guitarrita y le doy… trin trin trin
¿Y nunca pensaste en dar a conocer ese costado tuyo? Digo, chances de grabar tenes, tenes contactos, la gente te banca, serías un hitazo dedicándote a la música.
Es que yo no puedo mostrar eso. Soy la cara de un laburo vistee… tengo una imagen que defender, que es la del puesto que ocupo, y es la imagen que la gente quiere ver…y que necesita ver.






¿Que piensa de las comparaciones de su superior y diego armando Maradona?
Mira, a diego lo vimos un dia algo asi como 20 minutos, estaba gordísimo
Le dijimos, "papa, todo bien, pero si seguís así te vamos a mandar a los muchachos",baja unos cambios porque cada uno tiene su lugar
lo mandamos de vuelta para que se mande cagadas y se deje de joder con esto de D10S.
El nos dijo, medio socarrón "yo después de ser el presi de la afa, voy mandar acá"
“Dale, dale, dale q te esperamos ¡¡GIL!!” le dijimos…
Tampoco somos unos pelotudos viste.
nonono, eso se nota, me intriga ¿Siempre laburo aca usted?
después de todos los laburos que tuve, acá es donde yo me pude afianzar viste…
Antes laburaba de cajero en eki. Era un horror, éramos 3 empleados para hacer todo. Nos peleábamos todo el tiempo, porque nadie quería baldear el piso cuando cerrábamos.
Después fui chofer de la línea 60 en Buenos Aires, pero me fui porque no me gustaba el recorrido…
¿Sabes que? esto es el cielo para mi.
jejejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario