20 oct 2011

Cuando mi gato se convirtió en morsa

Hoy miraba a mi gato. El tipo estaba mirando las moscas que habian entrado al living y que volaban en circulos.
Lo vi tan relajado que dije: "¿Será que el entendió todo?"

La verdad que la respuesta no la sé, pero es muy probable que así haya sido.

Depues pensaba: "Si hubiese estudiado en económicas ya estaría trabajando en un piso 15 en puerto madero... "   Pero bueno. NO. (?).

Así que me levante, me clave el yoghurt que quedaba en la heladera y justo enganche un partido del Barsa.
Ahí aprendí que la belleza de la vida radica en los pequeños detalles. Nah, basta de troleadas, pequeña será tu pija, y si es grande, pequeña es tu actividad cerebral.


Moraleja: ninguna, pero mi gato es un copado, pasa que hay que saber entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario