14 abr 2011

De sombreros, medias, guantes, zorros y otras cosas que se ponen (?)

Cuando salió la película "Forrest Gump" la sociedad mundial se conmovió ante la frase: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual va a tocarte..."

Lo que pocos sabes es que esa película era un artilugio del imperio para instalar la idea de que nada esta decidido. Todo puede pasar.


Nada mas falso que eso.

Una recontra banda de años antes (?), el maestro de la pluma y de la fiesta negra Albert J. Concha de la Cuesta Blanca había editado su libro titulado: "El dolor del paladar despues de comer caramelos duros ni se acerca al dolor del alma al no poder escapar de la prisión del vicio"

Entre tantas verdades cantadas a gritos, se hallaba aquella oración que legaba a la juventud actual:

"La vida es como una media, siempre podes estar dado vuelta, aunque no te des cuenta..."

La polémica fue incendiaria y enseguida la clase media acomodada salió a querer denunciar a su autor, para callarlo por siempre.
En sus ataques esgrimían que el vicio del autor no eran las golosinas dulces sino la almeja cruda la fiesta interminable.

Fugaz fue el paso de este hombre de quien nada se pudo saber luego de esa estallido de "conciencia social y familiar". Se rumoreo que vivia en las Bahamas, gracias a cuentas secretas por el negocio de la droga, pero nada era cierto...

Solo certezas dejo en el corazon de todos y todas los teens que fueron influenciados por su palabrerio.

Desde La Mocha, el mas caluroso saludo y el mas transpirado apreton de manos.

1 comentario: