2 nov 2010

El otro día me lo cruce a Fantino en la parada del 24...

...y le digo "Fanti, titan, vososunhijodepuuuu"
"Eeeeh ¿que pasamigo? acá somos todos gringos, soy del interior"
"Quedate tranqui papa, vososunijodepuu, porque andas todo el día rodeado de gatos, y encima te pagan. Souncampeón!!!" le explique.
Veni troesma, el viaje te lo pago yo, me caíste bien, me dijo el.

Así nos tomamos el bondi hasta pleno centro, y nos bajamos en una esquinita tranquila.
"Pensé que te movías en auto fanti" le dije.
"No...pasa que lo vendí viste...necesitaba la plata...bueno...quería tomar... jejeje"

Y si fanti, como no te voy a entender.

Así que llegamos a un barcito nuevo bien cabareteril, que abrió hace poco el dueño de COCODRILO.
"Te invito un espumante troesma, ficha esas gringuitas divinas" me dijo, mientras amigacho pedía entrar porque era famoso (DECHENME ENTRACH, CHOSDEPUTA)

Tomamos un espumante de 20pe tranquilisimos, y nos pusimos a charlas con las chicas. DIVINAS las chicas.

En esa fanti me dice: "Titan, me voy a laburar" se calzo el delantal y se fue del otro lado de la barra.

Resulta que fanti labura en la tele rodeado de gatos, pero para poder pagar el alquiler, se tuvo que buscar otro laburo.

Paradojas de la vida televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario