29 sept 2010

El Dr. Careta versus el fantasma del flash:

La mocha del ruso presenta su segmento "por la vuelta del cómic y la historieta nacional"




Hola, soy el Dr. Miroli. 
Soy activista anti-drogas y fan de El Bordo. Cuando llega la noche es el momento en que tengo el trabajo mas pesado.


No, no levanto bolsas en el puerto ni soy taxi-boy. Es que cuando llega la noche, aparece EL FANTASMA DEL FLASH.

Sí, ese que te obliga a fumar fasito, el que le mete pastilla al tinto, el que le echa lavandina a la birra (así vomito y puedo tomá má papá) y te pincha los preservativos.


Miles de almas jóvenes son empujadas noche a noche, día a día al inmenso mundo de las drogas, la prostitución, el programa de Rolando Graña y a dejar la escuela por el descontrol.Y yo me he decidido a terminar con eso.

Es una lucha muy dura, pero ¡¡voy a vencer, grrrl power (?)!!

Esta es mi vida:

Cuando el mal se hace presente:

"Eh amibo, eeeh veni, vamo fuma fasito que la noche esta re gamuza."


"Eeeeeh amibo veni no sea careta que aca no te ve tu papito"


"Dale gato vamofumá verdín"





La victima entra en desesperación:


"uy loco, ¿vo decí? me baje un tinto y el fasito me va a dejar hecho mierda."


"Ademas mi vieja me dice que el faso hace RE mal"






El Dr. Careta percibe la secuencia con su super instinto anti-rocho y actúa:

"No temas Fleco, soy el Dr. Careta 


y estoy aqui para mantenerte alejado de las


adicciones y de la mala vida."


"¡¡¡Toma esto fantasma flashero!!!"










El Dr. Careta ataque con toda su fuerza:
"¡¡¡Toma maldito profanador de dignidad!!!


¡¡¡Toma esto!!!"

"Vas a tener que rogarle a M*cri que te deje volver a ver a tu madre, 
asquerosa rata anti-nacionalista (?)"






Pero el Fantasma Flashero es mucho mas poderoso, y muestra su maximo poder:

"Eeeh toma alto pancho"


"¡¡Te va tené que volvé a tu casa en bici gatoo eeeeeh!!!"


"Aguante el vino, el eskabio y la cumbia billera careta gil"






Nuevamente el mal triunfa...
"Fleco: Uuuuuuuuuuh como pega este fasito papaaaaaaaaaaa"
"Fantasma: Eh amibo eeeh habilitalo que tambien quiero quedar loco sho"
"Fleco: banca la mecha campeón, mira como se mueve el culo de la minita esa"
"Fantasma: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
no muevas esa cuna que yo me pongo gede (?)"


Y el Dr. vuelve golpeado a su casa, pensando en que porque ha salido todo mal, de nuevo...

"Ufa loco, siempre me pasa lo mismo..."


"Este fantasma hijo de puta no para de ponermela..."


Mejor me voy a acostar que sino la Marta se despierta y me caga a puteadas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario