18 jun 2010

A oidos sordos, gangosos agrandados.

¿Como mira el mundo un gangoso? ó quizás valdría más preguntar: ¿Como interactúa un gangoso con la gente que lo rodea?

El laboratorio de modelización de situaciones reales se tomo este trabajo a pleno aprovechando las visperas de un fin de semana largo.


Ya de entrada vale decir que los resultados fueron muy difíciles de interpretar, y que se incendiaron varias computadoras tratando de procesar estos datos, sin tener relacion alguna con las permanentes fiestas que se realizan en el laboratorio donde se juega a ver quien genera el cortocircuito mas peligroso.


La labor consistió en entrevistar gangosos y dejar que ellos cuenten sus experiencias y sensaciones.


Dijo Juan Carlos ("guangarlos"):


"Paga mi lo mag difigil de seg gangoso es guando guere ir a bailá y las gchicas se te caggan de gisa en gacaga ¿Tguendé?
Sho pense en matagme vagias veges, pego lo gue pasa es gue me gogtagon el gas y no me pugue agsfigiar gon la gabeza en el hogno...Desgües guise gompagne un agma, pego el vendedor se me gago de guisaenla caga y me jui llogando a gasa, tgiste... ¡¡¡HIGODEGUGAA!!!"


Tranquilo Juan, no te pongas mal.


"¡¡¡Gallague lo goca vosg cageta delogto, vogs no sabegs lo gue es vivir agsi!!!"


Y no, como saberlo... Si ni Marx ni Jorge Rial pueden saberlo.


Juan Carlos luego de la entrevista sufrió un pico de stress y el reventon de una rueda cuando volvia a su casa a reposar.
Todavía no han podido descontracturar su cara, ni aflojarle el nudo de la corbata...Pero los medicos son optimistas.



Dijo Jorge Alberto Parrendera ("Gogje Galguergto Paguendeggga"):


"Sho me guise ig a vivig a EE.UU. paga podeg haceg una vigda digna (¡¡eee!!) pego no me degagon engtag pogque deguian gue tenia gaga de agabe ¡¡GAGA DE AGABEEE, EGTAMO TOGO LOGOOO!!
Asigue degote y me guede viviendo en Megigo gomo 3 agnios.
Me higue conocido de unags gchigas que egan gue buenas y gindas, pego guando se les pasgó el efegto del teguila se me gagagon de guisa en lagaga y me guise ir a gagar...
Gesulta gue al mes me gllama una y me guise gue egtaba engagazada de mi...


Asigue me guede griando un pibe, guese llama Guguito.. diguino. Lo gue pagó degüeg eg gue lagagó la gana pogue esha vendía gogaina, agigue laengegagon con Guguito en la gagcel y nogapuguevegmás."


Quizas lo mas llamativo sea que el Sr. J.A. Parrendera nunca se mostró arrepentido de haber perido contacto con su hijo.


Jamas tuvo un gesto de dolor, dado que según el: "Ese hijo era hijo de la droga y el alcohol, y que el no queria ver a su hijo llorar lo que el lloro por ser gangoso en este mundo solo para algunos parlantes.


Hoy, despues de un curso intensivo de 4 años de portugues por correo, es un reconocidisimo, respetadisimo, y valoradisimo pastor brasilero que hace llover las palabras del dios dondequiera que el separe sus muelas.


Hoy dice ser feliz, rodeado de hermosas mujeres que han perdido la audición y acudido a el para encontrar un rumbo en este mundo carente de 2as oportunidades. El mismo se postula como "El guei delag ogogtunidagues".

No hay comentarios:

Publicar un comentario