11 nov 2009

El club de los vampiros darkies.



Cuestión que se cumplían como 45 años de que los the beatles sacaron una de sus peliculas en las que ellos actuaban.

Los pibes de Bardoh, mientras trataban de desenredar un yo-yo tuvieron la idea de hacer una pelicula-musical, con ellos actuando y quedando como pibitos medio malitos, pero macanudos.
De los que te harían un favor, pero no te dirían su nombre.
Así (?).

La idea era que los pibes iban a un castillo abandonado a grabar demos para su nuevo 2º disco, y se daban cuenta de que vivían vampiritos medio cancheritos y zoretitos en el castillo.

Entonces, estaba el problema: O el disco nuevo o ganaban los vampiritos. Así (?).

Ahí, despues de que pasan la 1º noche arafue comiendo mantecol húmedo cagados de frío (los vampiritos los habían mandado a cagá), uno de los pibes se acuerda de que tenía amigos que los podían ayudar.

Llama a Emilio Disi y le hace acordar que le debía un favor. A todo esto, obvio, de fondo, musica de Bardoh medio trágica.
Emilio cae al otro día con algunas amigas/os, planean el ataque y arrancan para encarar a los vampiritos.

Entran totalmente enfurecidos, y ven a los vampiritos que estaban tocando temas de David Lebon y escribiendo poesía.

Entonces, los pibes de Bardoh, se dan cuenta de que los vampiritos eran gente sensible, y que solo querían estar tranquilos, sin que los molesten.

Aparte eran vegetarianos, asique tomaban agua nada más.

La pelicula termina con una banda hacienndo el playback de freezing moon en el living, mientras Emilio prepara tragos en la cocina y los vampiritos se enfiestan a sus amigas.

A todo esto, los pibes de Bardoh salen afuera, miran el paisaje y uno dice: -"Al final, esta bueno esto de estar vivo"-
Otro lo mira y le contesta -"No te confundas, es el yugo imperialista que te quiere hacer pensar eso, vamos adentro que me dio frió y acaba de llegar el capitán."-



No hay comentarios:

Publicar un comentario