4 ago 2009

Habilitame la entrepierna mamuchi...

loco

marianosmoler@hotmail.com dice:

voy a escribir un libro

marianosmoler@hotmail.com dice:

YA

marianosmoler@hotmail.com dice:

bueno, eso (?)

dani dice:

jaja

marianosmoler@hotmail.com dice:

fuerte y claro

dani dice:

de que va a hacer la trama?

dani dice:

o es biografico?

marianosmoler@hotmail.com dice:

Un tipo q se esguinza la rodilla,y va a hacerse una placa

marianosmoler@hotmail.com dice:

le anotan mal un dato y le hacen una sesarea

dani dice:

jajajajajajajajajajasdadas

marianosmoler@hotmail.com dice:

entonces el medico dice: "es extraño, la paciente es de tez clara, y su bebe es morocho"

marianosmoler@hotmail.com dice:

la enfermera dice: "Doctoooooooooor, DIOS MÍOOOO, hemos abierto uun hombre al medio"

marianosmoler@hotmail.com dice:

"Eso no es un niñooo"

marianosmoler@hotmail.com dice:

"son ZORETEEEEEEEEEES"

dani dice:

jajaajaajajajaja

4 comentarios:

  1. marianosmoler@hotmail.com es posible que seas mariano smoler? yo te tengo de primaria, tengo un tatuaje tuyo en el medio del orto y me cojo a tu hijo mientras le canto hecho de acero y me aspiro una linea que le peine en la espalda (me lo cojo en 4, y en 8 tambien porque es re puto)

    ResponderEliminar
  2. Uy, me esta saltando al ficha me parece, encima el pibe salio zarpado en hamacador de penes ajenos.

    Paso al baño, ya vengo, que me tengo que peinar.

    ResponderEliminar