5 oct 2010

La gesta de la batalla ante la alianza emo-flogger.

En el momento que Daniel apoyo el fernet en la mesa, todos temieron lo peor.



La ultima vez que Daniel había hablado había sido en la batalla contra los policías, en las tierras de Villa Crespor, en el 758 después de la refundacion de Gedienthor.


Daniel era de poco hablar, al punto que generaciones enteras de gedientos habían pasado por esta tierra sin haberlo escuchado jamás.


Cada frase, cada pronunciamiento suyo era un evento único.


Por ese entonces, las cosas no andaban bien por la tierra de los gedes, y la amenaza emo-flogger era real y peligrosa. 
La guerra parecia inminente, pero el imperio no estaba en su esplendor, y el animo de los gedientos estaba muy bajo. Una hipotética victoria se hacía ver como una epopeya inalcanzable, y la sola idea de la guerra aterraba a los gedientos, que ya se habían acostumbrado a un despreocupado estilo de vida.


Frente a este cuadro, la mas temida alianza se había producido, con el único fin de derrotar definitivamente al Imperio.
¿Sería este el final de la fiesta total?¿Sería este el momento en que el fernet fuera reemplazado para siempre por flashes, F/F´s y Reverses?


El Imperio había pasado por momentos duros, pero este sobrepasaba la tragedia de los antiguos relatos, y llegaba al punto en que muchos temían lo peor...


Fue así, que se convoco a una reunión de la Cúpula del Imperio Gediento, en el Real Palacio del Fernet, en la ciudad capital de Gedienthor, en la provincia de Córdoba.


Hasta El Capitan Fernet, que a pesar de sus años y las interminables noches de fiesta, cuartetazo y jolgorio, y que a duras penas todavía resistía, se había hecho presente.
La presencia de todos los cabecillas del imperio era la pauta de la crítica situación que se vivía. En la reunión el clima era denso, el aire parecia ser de telgopor, el nerviosismo podía olerse y en los cabarets cercanos la música se había apagado y las luces se habían prendido.


La reunión se hacía larga y no se lograba armar un plan para detener el avance de la alianza emo-flogger. Las discusiones hervían el agua y le sacaban el gas a la Gede-Cola.


Fue en ese momento, en que Daniel apoyó el vaso y esbozo el gesto de quien esta por decir algo. Claramente, sería algo importante.
Su gesto serio y pensativo, mostraba que lo que iba a decir había sido bien analizado. Ninguno sospechaba que es lo que podían llegar a escuchar...


Daniel levanto la mirada, observo las caras de sus compañeros y dijo:


¡¡Seras gede, o no seras nada!!

La Cúpula estallo en un grito de hermandad, las aves salieron volando de sus nidos, el cielo relampagueo y el el viento helado dejo de soplar.

Luego de tiempos de angustia, el imperio volvía a sentirse más fuerte que nunca, para demostrar que la fiesta es un valor a defender.
A partir de se momento, Gedienthor volvió a ser la capital del Imperio que había sido antaño, en las épocas doradas de la fiesta y el fernet, y los gedientos volvieron a sentirse que eran los mas poderosos. 
El Imperio se levantaba una vez más.

Esta historia continuara...

1 comentario:

  1. "Fue así, que se convoco a una reunión de la Cúpula del Imperio Gediento, en el Real Palacio del Fernet, en la ciudad capital de Gedienthor, en la provincia de Córdoba."


    jajajaja bolo, hay que colar pepa ahi urgente. Debe ser el mejor lugar del mundo despues de la mansion playboy.

    La gente pide encuestas bolo, rescatate.

    ResponderEliminar