28 oct 2010

El rincon del EMO II

Ay, hoy me desperte RE triste.
Sentí que nada tenía sentido, y despues de bajonearme una tanda de tostadas con mermelada seguia sintiendome vacio. Atrapado en el fango de la desazon (?).

ENCIMA LAS TOSTADAS ESTABAN FRÍAS.

Quise llorar, pero mi papa me dice que llorar es de puto, así que fui al baño y me quise cortar las venas. Pero la gillette estaba oxidada y me agarro tetanos.

El perro vino y fue el único que me hizo compañia, pero me retaron porque lo deje entrar a la casa y tiene sarna, y encima me contagió. Ahora duermo en la cucha con el.

Porque mi papa es cana y dice que los sarnosos tienen que dormir afuera.

Y llueve, y la cucha tiene goteras. Y las gotas pegan en mis ojos como puñales en mi alma (?).

Ay, estoy tan deprimido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario